Cerrar

UXBAN Diego de León: Una vivienda exclusiva en el Barrio de Salamanca

UXBAN ha estrenado su última obra en el céntrico Barrio de Salamanca, un barrio residencial que siempre se ha caracterizado por los detalles en las construcciones de las viviendas y eso es justo lo que han querido transmitir con este exclusivo hogar.

Está ubicado específicamente en la calle Diego de León, entre las reconocidas calles Serrano y Velázquez, muy cerca de la embajada de Estados Unidos. Sin duda, una ubicación privilegiada para los que quieran disfrutar de tan emblemático barrio de Madrid.

uxban diego de leon salamanca

UXBAN

Estancias distribuidas al mejor estilo UXBAN

La vivienda cuenta con una superficie total de 240 m², distribuida específicamente en cuatro dormitorios, cinco cuartos de baño, salón-comedor, cocina integrada con opción de independizar y un recibidor único.

Recibidor con encanto

La entrada a este hogar de lujo ya es una muestra del encanto que viviremos en su interior.

recibidor uxban diego de leon

UXBAN

El recibidor da la bienvenida al visitante con dos espejos decorativos que dan una previa visión del salón y dan la sensación de mayor amplitud.

Contrastes con elegancia y luminosidad

Destaca en el suelo la madera maciza de roble, y en su decoración las carpinterías de aluminio con vidrios acústicos.

salon uxban diego de leon salamanca

UXBAN

En esta ocasión el salón de 80 m², está protagonizado por dos grandes ventanales en esquina, que le confiere a la vivienda de una luz y una vista espectacular.

uxban ventanas diego de leon

UXBAN

UXBAN Diego de León se trata de una vivienda muy completa en la que podremos contar con instalaciones provistas de domótica, integrando así el diseño de interiores con la tecnología para brindar un estilo de vida único, cómodo y seguro. 

salon diego de leon uxban

UXBAN

El estilo UXBAN continúa dejando su huella en cada obra, como en esta ocasión en la que los colores resaltan gracias al uso del blanco en paredes y mobiliario, lo que contribuye a una mayor luminosidad y una estética pura.

UXBAN diego de leon salon barrio salamanca

UXBAN

Cocina semi integrada

La cocina está hecha en madera de castaño y la encimera se ha elaborado en silestone blanco, materiales que juntos ofrecen la armonía perfecta.

UXBAN diego de leon salamanca cocina

UXBAN

La posibilidad de independizar la cocina o integrar al salón comedor abriendo las puertas correderas, hace que la estancia más importante del hogar se adapte al gusto de cada quien.

UXBAN diego de leon cocina y encimera integrada

UXBAN

El estilo presente en cada rincón

Continuamos en este recorrido con dos de los cuatro dormitorios de esta vivienda de lujo, así como dos de los cinco cuartos de baño.

dormitorio uxban

UXBAN

dormitorio uxban

UXBAN

En concordancia con el resto de la vivienda, en los dormitorios también está presente el uso del color blanco en contraste con la madera y un toque de color para dotar de estilo una estancia en la que el relax y el confort deben estar siempre presentes.

uxban bano diego de leon

UXBAN

Los cuartos de baño no son la excepción en cuanto a luminosidad y relax. Cuatro de ellos están realizados en piedra caliza y el aseo presenta en sus paredes una cobertura de papel que, junto con el acabado blanco brillante y las griferías, aportan elegancia.

aseo uxban diego de leon

UXBAN

Esta vivienda UXBAN, en la calle Diego de León, 11 está comercializada por Idealista y lo mejor de todo, es que está rehabilitada y lista para entrar a vivir. 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.