Cerrar

Cube Light: Iluminación Original para tu Hogar

No es necesario ser un experto en interiorismo para entender la importancia de contar con una buena iluminación en nuestro hogar.

La luz es un factor fundamental, de ésta dependerá el ambiente que transmitirá cada estancia. No solo pasa por cumplir una funcionalidad – iluminar – sino que en ella se centra una buena decoración.

Los elementos decorativos que tengamos en nuestra casa pueden resaltar, o no, en la medida que juguemos con el grado de iluminación que tengamos en el lugar.

Lámparas originales como elementos decorativos

El diseño de las lámparas también juega un papel importante al momento de crear un ambiente hogareño. Éstas de por sí, decoran la casa y la dotan de personalidad.

Si deseamos un ambiente natural, debemos tener en cuenta las lámparas con un diseño como el Cube Light, elaborada por Resposive Design.

lampara cube light

ResponsiveDesign

Cube Light: originalidad y estilo

Su estructura es una simple caja, que le aporta claridad y ligereza. Sin embargo, el hecho de estar inspirada en patrones que podemos conseguir en la naturaleza – como el tejido, hojas de plantas y pelaje de animales – le da ese toque de originalidad que todos queremos tener en nuestros hogares.

cube light la lampara original

ResponsiveDesign

Especificaciones de la Cube Light

Consta de cinco piezas, cada corte láser de hojas de madera contrachapada.

Los cuatro lados de la lámpara están cubiertos con plástico transparente en los colores azul y amarillo. Esto conduce a superposiciones de luz que se reflejan dentro de la pantalla de la lámpara y se proyectan en las paredes y el techo.

cube light iluminacion hogar

ResponsiveDesign

Se trata de una obra de arte única que puede hacer juego a la perfección con la decoración de verano que hayamos decidido tener en nuestras casas.

Nuestras publicaciones sobre iluminación

Iluminación con Estilo para los Espacios de Exterior

Consigue una Vivienda con Luminosidad con estos Consejos Clave

Lámparas Originales: La Iluminación del Hogar Convertida en Pamela

 
Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.