Cerrar

Ideas para Evitar el Sol en el Porche de tu Jardín o Terraza

Para los que tienen la suerte de tener una buena terraza o jardín en casa, es momento de prepararlo al gusto para disfrutar de los mejores momentos este verano. De lo que se trata es de crear un espacio lleno de estilo y clase, sin dejar de lado la parte funcional para que no sintamos cómodos en todo momento. En esta ocasión, nos centramos en el espacio donde buscaremos la sombra para disfrutar de una buena comida, vermut o un momnetonde relax al aire libre. Aquí, tenemos diferentes formas de vencer el sol y en este post os damos las mejores ideas para huir de una buena parte del calor en las horas más cálidas.

Toldo de caña para terraza

Cassai

Ideas para evitar el sol este verano en tu jardín

Toldos de caña, brezo u otros materiales naturales

Los toldos de caña como los que vemos en la imagen pueden ser una excelente solución para evitar el sol en horas puntas. No solo nos servirá para ello sino que también ofrece un estilo fantástico al jardín o terraza.

Tela chill out sombra jardín

Decoración 2.0

Toldos de tela

Otra opción que ofrece un estilo muy singular a los espacios outdoor son la disposición de telas que cubran buena parte de la superficie deseada. Como vemos, son una fabulosa alternativa para ofrecer un toque chill out al jardín o terraza.

Techo jardín vigas madera

Pinturas Lepanto

Techos de vigas de madera

Tanto para jardines con estilo rústico como chill out las vigas de madera nunca fallan. Dentro de esta opción, tenemos dos alternativas. La primera es la viga de madera y, la segunda, ayudándonos con motivos naturales como pueden ser plantas entendederas. El resultado es fantástico.

Techo natural jardín

Planete Deco

Terraza pérgola madera chill out

Casa y Diseño

Pérgolas de madera

Dentro del mundonde las pérgolas, las de madera son siempre un gran acierto para ofrecer un estilo muy singular al jardín o terraza. Aquí podemos ofrecer sombra con toldos de tela, tejidos, plantas o, incluso, con materiales como son el brezo, la caña o, incluso, el esparto.

Cortinas o persianas de esparto

Esta idea ya la vimos en otro post en el que hablábamos de las virtudes del esparto para decorar jardines y terrazas. Como vemos, se trata de una excelente opción para evitar el sol y propiciar un ambiente más fresco al porche de tu terraza o jardín.

Cortinas de esparto

Micasarevista.com

 

 

 

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.