Frigoríficos inteligentes

Ver más entradas...

Lo que los Frigoríficos Inteligentes Pueden Hacer por tu Cocina

La tecnología aplicada al hogar avanza sin cesar. Muchos son ya los ejemplos que hemos visto y veremos en UXBAN cuya misión no es otra que hacernos la vida y rutina diaria un poco más fácil. En esta ocasión, nos centramos en una de las estancias donde más tiempo pasamos en casa: la cocina. Y más concretamente, en los frigoríficos inteligentes. Cómo sabemos, caso todos los electrodomésticos tienden a convertirse en smart gracias a una tecnología avanzada que permite la personalización por control remoto, sin necesidad estar presentes. Y, en este sentido, el frigorífico no escapa de esta filosofía tecnológica.

Frigoríficos inteligentes

Las neveras inteligentes no son otra cosa que un frigorífico conectado a Internet y que nos permitirá modularlo y ajustarlo por control remoto desde un móvil o tablet.

Funcionalidades de los frigoríficos inteligentes

Sin embargo esto no es todo lo que una nevera inteligente puede ofrecernos. Entre otras funcionalidades tan útiles como las siguientes:

- Alerta ante productos caducados.
- ‎Infornacion acerca de los productos y alimentos que necesitamos.
- ‎Elaboración de recetas.
- ‎Visualizacion de películas o reproducción de música.
- ‎Grabación de notas de audio para añadir recordatorios.
- ‎Hacer compras a través de sus dispositivos.

Ventajas de los frigoríficos inteligentes

Con todas estas funcionalidades los frigoríficos inteligentes se convierten en una opción muy atractiva para incorporar a la cocina. No solo porque nos permite estar conectados con el electrodoméstico cuando y donde queramos, sino porque nos ofrece una serie de funcionalidades ideales para hacernos más llevadero el día a día.

Dado que es en la cocina donde pasamos muy yo más tiempo que en otras estancias, la idea es hacer que pasemos esos momentos de ella mejor manera. Por qué no viendo una pelicula, un programa de cocina o, por el contrario, escuchando música.

También para hacer la rutina diaria más llevadera. Poder mirar en todo momento una lista de la compra, un recetario o, incluso, poder hacer la compra mientras cocinamos.