Cojín de unicornio para habitación infantil

Ver más entradas...

Ideas de Decoración con Unicornios en la Habitación Infantil

Los unicornios han tomado cierto protagonismo en la actualidad en los distintos entornos. Ya sea en el mundo textil o en la decoración y diseño de interiores, el unicornio es ya un elemento que muchos quieren incorporar en sus vidas. Como no podría ser de otro modo, la habitación infantil será uno de los mejores lugares para convivir con un ser mitológico lleno de magia e ilusión como es el unicornio para los más pequeños. Por tanto, os dejamos algunas ideas para integrarlo en la decoración infantil de la casa.

Unicornio vinilo infantil

www.decoideas.net

Vinilos infantiles con unicornio

Una manera fantástica de hacer presente el unicornio en la habitación infantil es decorando sus paredes con vinilos. Los vinilos con unicornios se convierte en una gran opción para llenar de magia e ilusión el ambiente. Existen millones de opciones y colores para elegir nuestro favorito.

Cuadros infantiles con unicornios

Siguiendo con la decoración de las paredes en los dormitorios infantiles, podemos optar por tener cuadros con láminas de unicornios. De la misma manera que el la idea anterior, las opciones son infinitas.

Unicornio en cuadro infantil, láminas

Mercado Libre Argentina

Cabezas de unicornios en las paredes

Decoración infantil de unicornios

Interiores Chic

Continuamos con los elementos decorativos en las paredes. Las cabezas de unicornios son también tendencia en la decoración infantil. De esta manera, llenaremos de fantasía la habitación de los más pequeños de la casa. 

Cojines de unicornios

El cojín también será un buen elemento para inspirarnos en el mundo fantástico de los unicornios. Los hay como este con dibujo y silueta de unicornio cuya originalidad y colorido es total.

Cojín de unicornio para habitación infantil

labicicletamenta.com

Lámparas de unicornio

No hay mejor manera de llenar de magia el dormitorio infantil que con una lámpara de unicornio. Se trata de una forma mágica de iluminar la habitación al mismo tiempo que los pequeños disfrutan con ello. Una lámpara como esta es ideal.

Lámpara unicornio para dormitorios infantiles

Mi Bebé Molón

Ropa de cama con unicornios

El mundo del textil es muy amplio y podemos encontrar muchísimas opciones con dibujos de unicornio. Una colcha, un edredón o el conjunto de sábanas de unicornios son una excelente manera de ambientar el dormitorio.

Colcha y ropa de cama con unicornio

maisonnettepetit.com

Muebles infantiles con unicornios

Cajonera de madera con unicornios

www.cosamui.es

Esta cajonera de madera con dibujos de unicornios puede convertirse en una gran propuesta para la habitación infantil. Se trata de un elemento más de decoración que además tiene la funcionalidad de guardar y ordenar cosas. Es ideal.

 

Estas son algunas ideas para decorar la habitación infantil con unicornios. Desde luego, son muchas las opciones y propuestas ya que es tendencia en la actualidad. ¿Ya tienes algún unicornio en tu hogar?