Cerrar

TOP Cabeceros Originales para Todos los Gustos y Dormitorios

Si por algo se caracterizan los dormitorios es por ser el espacio más personal e íntimo de la casa. Por esta razón, cada elemento, cada motivo decorativo cobra un sentido muy especial. Cada detalle es importante para sentirnos realmente confortables en nuestra propia habitación. En esta ocasión, nos detenemos en una pieza prácticamente fundamental en esta estancia: el cabecero. Sin  duda, hemos encontrado una colección de cabeceros muy originales para diferentes tipos y estilos de habitación. Todos ellos los podemos encontrar en la tienda de decoración online Cabeceros.com.

Cabecero original dulces sueños

Aunque hemos hecho una buena selección, podemos elegir entre una buena parte de cabeceros que ofrecen un estilo diferente al espacio. Con diferentes estampados o dibujos, lo cierto es que otorgan un toque muy original al dormitorio.

El cabecero “sweet dreams” se convierte en una excelente propuesta para dormitorios modernos, joviales y desenfadados. Resulta ideal para aquellos que nunca dejan de soñar, aun despiertos.

cabecero-mapamundi

De la misma manera, este con un mapamundi es otra gran opción entre aquellos que les chifla viajar. Vamos a recordar que los mapas en las paredes son ahora mismo tendencia, por lo que se presenta como una excelente opción.

Cabecero original mosaico

Los mosaicos también son estupendos como cabeceros para la cama. Se trata de una manera de ofrecer color al espacio, al mismo tiempo que otorgamos un toque artístico a la estancia. Este concretamente es ideal.

Cabecero original azulejos

Los azulejos también resultan ideales para crear cabeceros como este. Se trata de una fantástica manera de otorgar un aire artesanal al espacio. Un toque propio de la cultura mediterránea que aparece en el dormitorio.

cabecero-pintura-abstracta

Para los amantes del arte, este cabecero con pintura abstracta es perfecto. Se trata de una propuesta absolutamente ideal para aquellos dormitorios donde queramos introducir elementos artísticos.

Cabecero original hojas

Los elementos florales también son tendencia en el mundo del diseño de interiores. Por esta razón, estos cabeceros son perfectos para ambientar con un toque natural el espacio, al mismo tiempo que seguimos las últimas tendencias en decoración.

cabecero-hoja-geometrica-1 Cabecero flores

 

 

Cabecero original geométricoComo sabemos, la geometría también forma parte de las últimas tendencias para el hogar. Así, este con dibujos geométricos es ideal para contribuir a ofrecer un toque vintage al espacio.

Como vemos, las opciones son infinitas. Tanto como gustos hay. Estas son algunas de las mejores propuestas pero podemos conocer más propuestas. ¿Con cuál te quedas?

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.