Cerrar

Los Mejores Estilos para Combinar con el Estilo Rústico

Mezclar estilos en el hogar está más de moda que nunca. La idea es no casarnos con un solo estilo en cada estancia, sino mezclarlo con otros también en tendencia. En esta ocasión, analizamos qué estilos son los idóneos para mezclarlos con el estilo rústico. Y es que, ahora, la estética rural suele entremezclarse con influencias más modernas a fin de crear un estilo único.

Estilo rústico con toque industrial

Seguramente, sea una de las combinaciones perfectas. Mezclar los estilos rústico e industrial resulta ideal para el hogar. Se trata de dos estilo con una personalidad completamente diferente pero que, unidos, ofrece una clase única. En un solo espacio unimos campo y ciudad en un abrir y cerrar en ojos. ¿No es perfecto?

Cocina de estilo industrial y rústico. Maisons du Monde

Cocina de estilo industrial y rústico. Maisons du Monde

Estilo rústico y toque minimalista

Aunque parezca imposible, el estilo minimalista también puede percibirse en una espacio donde está presente llorando rústico. Se trata de convertir el espacio en algo más sobrio y donde las líneas tengan más protagonismo.

Estilo rural con aire romántico

También otra posibilidad entre las muchas que se nos ocurren. Podemos ofrecer un estilo rústico pero con cierta influencia del estilo romántico. ¿Cómo podemos imaginar el resultado? En este ejemplo podemos hacerlo…

 

Estilo rústico combinado con estilo nórdico

Quizás, otra de las mezclas favoritas en el diseño de interiores actual. El toque final es una maravilla pues convergen dos estilos que muestran una complicidad única. La madera y el blanco son dos elementos que, como vemos, ofrecen un toque sin igual.

Interiorismo ático en Polonia, estilo rústico

El estilo rural y el estilo vintage

Otro estilo también en tendencia es el vintage. ¿Por qué no combinarlo con el estilo rural? También es otra posibilidad entre todos los ejemplos anteriores. Al final, es combinar elementos de épocas anteriores, unas más urbanas y otras más campestres.

Decoración estilo vintage

En definitiva, estos son los mejores estilos para mezclar con el estilo rústico. ¿Con cuál te quedas?

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.