Cerrar

¿Cómo Crear un Hogar Cálido este Invierno?

Con la llegada del frío, es el momento de hacer que nuestro hogar se vuelva el lugar más cálido y agradable donde estar. Para los buenos amantes de la vida hogareña, esta suele ser una de las principales preocupaciones en la época invernal. En este sentido, existen muchas opciones para lograr que este sea un objetivo fácil de cumplir.

chimenea-lujo

¿Cómo calentar tu casa de manera eficaz?

Suelo térmico

Se trata de una opción que comienza a verse en cada vez más hogares. Permite ser más eficientes y ahorrar en la factura de electricidad ya que su sistema conserva muy bien el calor dentro de casa.

Calefacción tradicional

Suele ser la opción por excelencia aunque conviene decir que la temperatura no debe superar los 22°. Además, si lo combinamos con una sistema inteligente, podemos beneficiarnos de las ventajas de la domótica.

Calefacción eléctrica

No es la opción más económica, aunque si cómoda. Nos permite graduar la temperatura según queramos en cada caso y su instalación es muy sencilla.

Chimeneas

Ya hemos visto en UXBAN distintas propuestas de chimeneas con un diseño completamente innovador. Se trata de una opción muy válida que ofrecerá un toque exclusivo al espacio.

La tecnología puede convertirse en el mejor aliado

Más allá de todas estas opciones, es importante acordarnls de la infinidad de posibilidades que nos abren las nuevas tecnologías en el ámbito de la domótica.

En la actualidad, existen ya numerosas propuestas tecnológicas que nos permiten controlar la calefacción por control remoto. De lo que se trata es de lograr ser más eficientes y, también, hacer que la casa tenga la temperatura que deseamos al llegar a casa. También para los casos en los que, por alguna razón, deseamos apagarla o programarlo para otro momento sin necesidad de estar en casa.

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.