Cerrar

Escritorios de Estilo Retro Ideales para Trabajar en Casa

Cada vez es más común trabajar en casa. Los escritorios en el hogar ya no solo es cuestión de los más pequeños, sino que se convierte también en un mueble muy funcional para los adultos. Por esta razón, ya son muchas firmas las que se han lanzado a diseñar escritorios y mesas de trabajo que no solo ofrezcan esta función, sino que otorguen al espacio un estilo singular.

Escritorios de estilo retro con aspecto actual

fh2oxignxmkp7g29olmx

En esta ocasión, mostramos una selección de escritorios de la firma Pinch Design, cuyo diseño, como vemos, es sensacional. Una colección que ofrece estilo y clase al espacio, al mismo tiempo que demuestra su función.

Cómo sabemos, es tendencia en diseño de interiores las creaciones inspiradas en épocas pasadas. El estilo retro y también el vintage aparecen con fuerza en los espacios de interior y, como vemos, estos escritorios recogen está esencia.

Cada una de estas mesas de trabajo mantienen un diseño impecable. Se percibe desde el primer momento la influencia de los años de mitad del siglo pasado ofreciendo un toque sobrio y elegante.

Diseño y comodidad

No obstante, todos están diseñados con una concepción moderna y actual ideal para hogares contemporáneos. Así mismo, todos disponen de comodidades extra como la posibilidad de introducir el cable de la lámpara u ordenador en la superficie de la mesa. De esta manera, los cables permanecerán recogidos y no visibles.

mlottusvndyng1f9vjzl

Ergonomía

Se trata también de unas propuestas que permiten la ergonomía necesaria para trabajar en casa con todo el confort y comodidad que necesitamos. Tan solo necesitamos de una silla que ofrezca también estos requisitos. Seguramente, estas que vemos en las imágenes no nos sirvan como ejemplo.

Disponible en diferentes acabados

Por otro lado, cada escritorio está disponible en diferentes acabados y colores. De este modo, es posible escoger aquel que mejor nos encaje en el espacio que tengamos destinado para él. Desde luego, estamos seguros que no solo será capaz de ofrecernos un espacio para trabajar, sino que su misión va más allá de ello. El estilo y clase que ofrece es incuestionable.

Funcionalidad y diseño unidos

eru7ssy3s3etkow4vjua

Por tanto, se trata de una serie de propuestas perfectas para aunar funcionalidad y diseño, dos en uno. El escritorio, en esta ocasión, se convierte en un mueble más que forma parte del interiorismo del hogar. Ahora que trabajar en casa es una posibilidad que plantean muchas empresas, estos escritorios pueden convertirse en nuestro mejor aliado ¿No crees?

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.