Lámparas Colgantes by Northern Lighting

Ver más entradas...

Iluminando el Hogar con Lámparas Colgantes by Northern Lighting

La iluminación es fundamental para crear ambiente especiales dentro del hogar. En esta ocasión, hemos escogido diferentes propuestas de lámparas colgantes de la firma nórdica  Northern Lighting ideales para integrar en diferentes estancias de la casa.

Lámparas Colgantes by Northern Lighting

Acorn es una lámpara colgante ideal para integrar en espacios modernos como puede ser de estilo minimalista o nórdico. Diseñada por Atle Tveit, se trata de una pieza que destaca principalmente un diseño basado en la bellota, además de su evidente funcionalidad. Resulta idónea para iluminar espacios de estudio o trabajo en casa, así como una mesa en la cocina, por ejemplo.

Lámparas Colgantes by Northern Lighting

La colección Evergreen diseñada por Jens Praet & Vibeke Skar rescata las lámparas clásicas de épocas pasadas convirtiéndola en un ejemplar actual y contemporáneo. Fabricada en latón, lo cierto es que se integra a la perfección en todo tipo de espacios y estilos. Su versatilidad es única.

Lámparas Colgantes by Northern Lighting

Unika, diseñada por Anne Louise Due de Fønss & Anders Lundqvist, nos recuerda a un estilo más industrial. Se trata de un diseño muy singular gracias a una base hecha con cristal y hecha a mano. Sin duda, es una lámpara que destaca por su impecables estética.

Lámparas Colgantes by Northern Lighting

La lámpara Dahl, diseñada por Birger Dahl, fue creada en 1956. Como muchos ejemplos del diseño nóridico, se trata de una pieza que sigue resultando contemporánea a pesar del tiempo que ha pasado desde su creación. Estas lámparas colgantes resultan perfectas para iluminar la mesa de comedor creando un ambiente único.

Lámparas Colgantes by Northern Lighting

 

Por último, la colección Bell creada por Mark Braun a base de porcelana mate o brillante basándose en las formas arquetípicas. Ideal para crear ambientes cálidos y agradables, su diseño es brillante.