Cerrar

Una Vivienda en Eslovaquia con una Sorpresa Tras su Biblioteca

Hoy descubrimos el diseño de interiores de una vivienda en Eslovaquia de lo más curiosa que reúne todas las tendencias en el interiorismo actual. Seguramente, esta sea un inmueble que no pase desapercibido para muchos pues en ella se esconde algún que otro detalle que la convierte en una vivienda única.

diseno-interiores-comedor

Empezando por la cocina y comedor don de se aglutinan diferentes tendencias del diseño de interiores como son las vigas en el techo (ideal para techos altos), paredes con ladrillo visto y mobiliario monimalista y de estilo nórdico en muchos de los casos.

diseno-interiores-cocina-2

Como resultado, estamos ante una vivienda fantástica para vivir que muestra su lado más funcional, sin perder de vista su singularidad y clase.

diseno-interiores-cocina-1

La cocina, comedor y salón se encuentran en una misma estancia perfectamente diferenciada y separada. El sofá e isla de cocina funcionan perfectamente como separadores de espacios y cumplen 100% su función.

diseno-interiores-vivienda

Las vigas, como decíamos, resultan ideales para viviendas con los techos altos como es el caso. De esta manera, no corremos el riesgo de empequeñecer los espacios, al mismo tiempo que le vamos a otorgar un estilo idílico al espacio.

diseno-interiores-cocina

 

La madera, como sabemos, ofrece un toque más cálido al espacio que, en combinación con las paredes de ladrillo, hacen un mix perfecto para viviendas con estilo.

diseno-interiores-biblioteca

 

El plato de estrella nos lo encontramos delante de esta foto. Aparentemente una biblioteca llena de libros, pertenencias y motivos decorativos se distribuyen a lo largo de una pared. Sin embargo, esto no queda aquí. Detrás se encuentra el dormitorio.

diseno-interiores-biblioteca-1

 

Et voilà! Podemos abrir el mueble y detrás de sí encontramos el dormitorio principal. Un separador de ambientes totalmente práctico y escondido que pasa totalmente desapercibido.

diseno-interiores-armarios

Dentro, una habitación también práctica y funcional donde predomina el color blanco tal y como se caracteriza el diseño nórdico. En este lado, apreciamos, sin embargo, un gran armario empotrado donde guardar todas las pertenecías, ropa, etc.

diseno-interiores-dormitorio diseno-interiores-biblioteca-3

 

Estudio: JRKVC

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.