Cerrar

Pon una Silla Emmanuelle o Silla Pavo Real en tu Casa

Si aún no lo has hecho, es un buen momento para adquirir una silla pavo real, silla Peacock o silla emmanuelle. En realidad, son las mismas, pero acuñadas de diferente forma debido a la película Emmanuelle donde aparecía la mítica actriz Sylvia Kristel.

silla emmanuelle, silla pavo real

Habitissimo

Se trata de una pieza considerada como un clásico del diseño porque, seguramente, se haya tenido en muchas casas de todas las partes del mundo. Aunque originariamente se usaba de trono en la Polinesia durante el siglo XIX, hoy en día sigue siendo un icono del interiorismo. Tanto es así que muchos la consideran tendencia en la actualidad.
silla emmanuelle, silla pavo real

Habitissimo

Con todo ello, la silla emmanuelle se considera un must de la decoración y el diseño de interiores ya que ofrece un toque muy chic al espacio. Así mismo, se trata de una silla muy versátil capaz de integrarse tanto en espacios de interior como de exterior y seguro encaja a la perfección en cualquier rincón.
silla emmanuelle, silla pavo real

Patricia Urquiola

A lo largo de todo este tiempo, han sido muchos los diseñadores que se han inspirado en esta mítica silla otorgando una versión más renovada y actual. Un ejemplo de ello es esta de la diseñadora española Patricia Urquiola.
butaca emmanuelle

H&M Home

Evidentemente, no se trata de una pieza tan funcional como otras, sino que se trata de un motivo decorativo. Pero no como cualquier otro, ya que asume un protagonismo ideal.

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.