Cerrar

Crea un Espacio Único con Estos Muebles con Sistema Modular

No hay mejor manera de crear un espacio único y exclusivo que con muebles modulares que te permitan disponer de las piezas según nuestros gustos y necesidades en cada momento. La firma Lago pretende con estos muebles cumplir con estos deseos y nos ofrece una colección de muebles con sistema modular que permite, con toda la libertad, decorar la pared basándonos en figuras geométricas abstractas.

Mobiliario modular de diseño

Se trata de un conecto totalmente moderno ideal para hogares contemporáneos y actuales. Cada opción se convierte en única y exclusiva gracias a esta posibilidad que tenemos de distribuir las piezas según deseemos. Y no solo eso, sino que podemos combinar colores y materiales, según queramos. El resultado es, como vemos, fantástico.

Mobiliario modular de diseño Mobiliario modular de diseño

Además de la flexibilidad que nos permite un mueble como este, se trata de un concepto muy versátil capaz de integrarse en los distintos espacios del hogar. Así, no solo puede convertirse en el mejor mueble para el salón, sino también para un comedor, cocina, baño e incluso para un dormitorio.

Mobiliario modular de diseño

Por otro lado, tiene otra gran virtud y es que se trata de una mueble muy funcional ya que permite almacenar y organizar los distintos objetos y pertenencias.

Mobiliario modular de diseño

 

Por todo ello, estamos ante una excelente opción para el hogar. Se trata de un diseño sencillo, fácil pero único. ¿Cuál eliges?

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.