Cerrar

Dormitorios Infantiles con Carácter Lúdico

Cuando se trata de los más pequeños todo que se nos hace poco. Queremos lo mejor para ellos intentando ofrecerles lo más bonito, lo más cómodo, lo más divertido. Pensando en crear un espacio para ellos dentro del hogar, describimos algunos ejemplos de dormitorios Infantiles con un carácter muy lúdico. Todo con la intención de otorgar un ambiente propicio no solo para el suelo, sino para los momentos de juegos en casa.

Cada dormitorio de los que vemos en las imágenes nos resulta ideal para los más pequeños. Todos ellos están pensados para hacer que dejen volar su gran imaginación y crear un espacio lleno de ilusión.

Entre ellos, encontramos una habitación rosa para pequeñas princesitas donde se crea todos los detalles para hacerlas sentir así. O, en cambio, otro para pequeños marineros en el que los barquitos culegan del techo.

Por otro lado, literas perfectamente equipadas para crear un dormitorio ideal para los niños. También, literas que ambientan épocas como las medievales con un castillo como protagonista. Otra cama con columpio incorporado para garantizar toda la diversión dentro de una sola habitación.

¿Te han gustado estos dormitorios infantiles? Encuéntralos en la firma Archiexpo.

cama-infantil-coche cama-infantil-tienda-indios dormitorio-literas-tobogan dormitorio-literas-castillo dormitorio-infaltil-literas dormitorio-infantil-diseno dormitorio-infantil-barcos dormtorio-rosa-infantil

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.