Cerrar

Un Escritorio Infantil Estilo Pupitre

Si por algo se caracteriza el mobiliario infantil es por su capacidad de retornarnos al pasado cuando éramos niños. La ilusión e imaginación vuelven gracias a la personalidad que emana de los más pequeños. Más allá de la cuna, cama y juguetes, un dormitorio infantil tiene que albergar también otra seria de muebles propios para su edad. Este es el caso de los escritorios y complementos que sirven para hacer sus deberes, dibujos, pinturas… Hoy descubrimos un escritorio infantil estilo pupitre con sus sillas de la firma Ottoyanna.

Escritorio mesa infantilAyudándonos a volver a nuestra época de niños, esta colección de muebles infantiles se presenta con un diseño del pasado. Un toque vintage con estructuras muy geométricas convierten a estos muebles en una opción muy especial para integrar en un dormitorio infantil.

Silla infantil verdePor un lado, este escritorio estilo pupitre nos resulta ideal para hacer que los más pequeños de la casa dibujen, pinten y disfruten de sus lecturas infantiles. Se trata de un mueble totalmente ergonómico y que presenta un estilo totalmente a la vanguardia del diseño actual. No sin perder la esencia de los escritorios de otras épocas.

Silla para escritorio infantil

Por otro lado las sillas, que presentan dos diseños diferentes, resultan ser el complemento perfecto para amueblar el dormitorio infantil sin perder una pizca de estilo y buen gusto.

Escritorio mesa infantil

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.