Percherdo con diseño burro colgante

Ver más entradas...

Percheros Originales con un Diseño Sorprendente

Para los que huyen del mobiliario convencional, hoy presentamos una colección de percheros cuyo diseño tiene mucho que decir en el diseño de interiores del hogar. Y es que consiste en una serie de percheros originales que nada tienen que ver con los que acostumbramos. Todo ellos creados por la forma Florian Saul, mantienen un diseño muy peculiar perfecto para ubicar en el hall y entrada de la casa.

Perchero para el hall con diseño de desastacador

El primero de ellos es, quizás, el perchero más sorprendente ya que consiste en un desatascador colocado en la pared con la función de albergar las perchas que necesitemos tener a mano para colgar abrigos y pertenencias del día a día.

Percherdo con diseño muy original

El siguiente, también es un perchero original, aunque no tanto como el anterior. Lo cierto es que es muy funcional y que nos permite poder sentarnos en caso de necesitarlo mientras nos ponemos el calzado.

Percherdo con diseño burro colgante

Este es otro de los percheros originales más de moda en la actualidad. Se trata de un burro de ropa colgante que, con una simple estructura, presenta un diseño perfecto para hogares modernos y contemporáneos. Apenas ocupa espacio y ofrece una estética muy chic para el hall o recibidor de la casa. 

Percherdo con diseño muy original

 

Por último, este otro perchero cuyo diseño es muy creativo y, podríamos decir, artístico. Una estructura simple pero a la vez original para sacar el mayor partido al perchero y de aportarle un matiz exclusivo y de diseño único.