Cerrar

Escritorios Infantiles para el Hogar como los Antiguos Pupitres

Dentro del mobiliario infantil, los escritorios suelen ser unos de los principales muebles que encontramos en el dormitorio de los más pequeños. No solo para hacer los deberes, sino para hacer manualidades, pintar o leer, un escritorio es casi obligatorio tener en su habitación. En este caso, hemos hecho una pequeña selección de escritorios infantiles de estilo pupitre como aquellos que se acostumbraban a ver hace tiempo.

Escritorio infantil estilo pupitre retro

Gracias a estos escritorios infantiles, de alguna manera volvemos a revivir épocas pasadas gracias al concepto clásico del pupitre que hemos visto en más de una ocasión en el colegio. En este sentido, de lo que se trata es de ofrecer cierto aire retro al espacio, otorgando un estilo muy chic al dormitorio sin perder la mínima funcionalidad.

Escritorio infantil estilo pupitre retro

De la misma manera, se trata de un mueble infantil que ofrece toda la ergonomía y confort para los más pequeños mientras disfrutan de su tiempo libre. Su mesa inclinada y reposapiés son dos puntos a favor para otorgar toda la comodidad que necesitan.

Escritorio infantil estilo pupitre retro Escritorio infantil estilo pupitre retro

 

Las propuestas de la firma Crate & Barrel en su sección Land of Nod son diferentes, como vemos, algunas solo varían en el color. Sin embargo, cualquier opción es excelente si lo que queremos es aunar estilo, confort y funcionalidad dentro de un dormitorio infantil.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.