Cerrar

Sofás de Estilo Vintage con una Elegancia Indiscutible

El gusto por las épocas pasadas ha vuelto con fuerza en el diseño de interiores. Tanto es así que uno de los estilos que se consideran tendencia en los últimos tiempos es precisamente el estilo vintage. Se trata de una estética que ha pisado fuerte en el terreno de la decoración y hoy os traemos un poquito de ella con una colección de sofás de estilo vintage del estudio Amaya Benito.

Chaisse longue de Amaya BenitoEstas son algunas propuestas que nos propone la firma liderada por compuesto por David González Amaya y Alberto Torres Benito. Una colección integrada por un chaisse longue y tres sofás, alguno con influencia del clásico chesterfield. Todos ellos con una característica común: el color blanco. Pero, sin duda, el estilo vintage lo reconocemos a primera vista con este singular sofá con formato chaisse longue. 
Sofá vintage de Amaya Benito

No podemos evitar pensar en el sofá cherterfield cuando estamos delante de un sofá con capitoné. Este es el caso de estos dos sofás de estilo vintage con un diseño único. Ideal para integrar en espacios con clase, el color en blanco desde luego le otorga la mejor versión de la elegancia. Además, su diseño refinado permite ofrecer una clase única al espacio.

Sofá vintage de Amaya Benito

 

Otro ejemplar de estilo vintage es este sofá de diseño, esta vez sin capitoné. Aún más refinado que los dos anteriores, esta pieza se convierte en una auténtica propuesta para el salón. Como vemos, presenta una estética muy singular capaz de ofrecer un toque único al espacio.

 

Sofá vintage de Amaya Benito

 

Por tanto, si lo que queremos es ofrecer un estilo vintage al salón, esta es sin duda una manera de lograrlo de una forma distinguida y con un estilo impecable. ¿Con cuál te quedas?

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.