Cerrar

Tronas para Bebés con un Diseño Nórdico muy Especiales

¿Quién dijo que el mobiliario para niños tuviera que estar exento de estilo? Hoy os traemos unas tronas para bebés que no dejan a nadie indiferente. Se trata de la colección de sillas Trona Ovo de la firma española Mi Cuna cuyo diseño nos recordará al estilo nórdico. Esta firma es pionera en introducir en el mercado mobiliario infantil de madera, cuando antes dominaba el metálico. Con muchos años de consolidación en el mercado, nos trae en esta ocasión una colección de tronas de madera con un diseño muy especial. Algunas de ellas, incluso, de edición limitada.

Trona diseño nórdico mariquitasCualquiera de estas tronas para bebés se integra perfectamente en el espacio ofreciendo un estilo único. Todas ellas incorporan bandeja extraíble y transformables en mesa y silla de juegos.

En la primera imagen, vemos una trona de madera con estampado de mariquitas, diseño de edición limitada.

Trona diseño nórdico negra

Trona diseño nórdico rosa deluxeAdemás de su impecable diseño, estas sillas están preparadas para ofrecer todo el confort y ergonomía que el bebé necesita durante las horas de comida y juegos. De la misma manera, se trata de un mueble que podemos llevarlo allá donde lo necesitemos para que el bebé cuide sus posturas durante su tiempo de crecimiento.

Trona diseño nórdico beige

Estas sillas están disponibles en diferentes colores y versiones. Son tres: Plus, Deluxe y de Edición Limitada. Todas ellas ideales para ser el asiento favorito de los más pequeños.

Trona diseño nórdico roja Trona diseño nórdico rosa Trona diseño nórdico parte traseraSi lo que queremos es encontrar un mobiliario para bebés y además integrarlo en el hogar como un mueble más, esta es la mejor manera de hacerlo. Una trona para bebés con inspiración nórdica ideal para hogares actuales y con gusto por el diseño exclusivo.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.