Cerrar

Antiguo Almacén Convertido en una Vivienda con Ladrillo Visto en las Paredes

El ladrillo visto en las paredes de los hogares es tendencia en el diseño de interiores. Y no es de extrañar, ya que ofrece un estilo único al espacio. En este caso, descubrimos un antiguo almacén en Londres que se reconvierte en en una vivienda de estilo industrial gracias, entre otros características, a ese ladrillo en las paredes del que hablábamos. Esta obra ha sido creada por el estudio de Chris Dyson.

Interiorismo abohardillado de ladrillo vista del exterior

Esta vivienda es tan exclusiva que no podemos dejar de mirarla. Se trata de una auténtica propuesta de diseño de interiores que no deja indiferente a nadie. Un inmueble sensacional que tiene de todo, bohardilla incluida.

Interiorismo abohardillado taquillas

En cada una de las estancias respira cierto aire industrial que se plasma en algunos rasgos comunes: ladrillo visto en las paredes, iluminación y mobiliario inspirado en este estilo industrial. 

Interiorismo del dormitorio con paredes de ladrillo

La madera se convierte en un gran aliado en esta casa. Suelos, techos y muebles crean un contraste único con respecto a las paredes de ladrillo. Como resultado, nos encontramos ante una vivienda completamente acogedora y cálida para sentirnos 100% cómodos dentro de ella.

Interiorismo paredes de ladrillo

Los techos altos en forma abohardillada permiten crear un espacio más luminoso. De esta manera, la luz natural puede penetrar sin que la madera la absorba del todo. Así, se contribuye a ese efecto acogedor y cálido.

Interiorismo paredes de ladrillo Interiorismo paredes de ladrillo

En definitiva, estamos ante una vivienda absolutamente ideal capaz de conquistar a todo aquel que la observa. La customización de esta almacén en una estilosa vivienda es sorprendente. Desde luego, es un gran ejemplo de diseño de interiores.

Diseño de interiores con paredes de ladrillo

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.