Cerrar

Dormitorios Llenos de Fantasía con estas Lámparas Infantiles Originales

¿Buscas lámparas infantiles originales? Cada detalles es importante para crear un espacio especial para los mas pequenos. La intención no es otra que crear un ambiente agradable unido a un toque de fantasía e ilusión . En este sentido, en UXBAN hacemos una selección de iluminación para dormitorios infantiles de la firma Banak Importa.

Lámpara Globo para niños

Un globo en la pared o una lámpara muy original para dormitorios infantiles. Se trata de una lámpara de pared que ofrece una iluminación única a través de la figura de un globo. Se trata de una idea perfectamente traída al dormitorio ya que el cordón del globo es, en realidad, el cable.

Lámparas originales infantiles

Ofreciendo un toque de fantasía e ilusión descubrimos también estas lámparas de mesa en forma de casa o luna que, a través de sus pequeños agujeros, se cuela una pequeña dosis de luz. Con ello, encontramos una manera ideal para iluminar el dormitorio infantil.

Lámpara original infantilEstas lámparas de mesa para dormitorios infantiles son ideales para intoducir en el espacio un toque muy original. Un erizo, un búho o un osito son los encargados de desear felices sueños a los mas pequeños de la casa. Como vemos, además de ofrecer su labor más funcional, también se considera un elemento decorativo  más dentro de la habitación.

Lámparas erizo y pingüino para niñosSon realmente ideales estas lámparas para dormitorios infantiles. Su originalidad permite ofrecer un aire lleno de imaginación y fantasía, tan característicos en este tipo de estancias. ¿Cuál eliges?

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.