Cerrar

La Mítica Furgoneta Volkswagen Convertida En Cama

Quizá esta furgoneta convertida en cama sea una de las piezas más singulares que hayamos visto en UXBAN. Esta sofisticada cama es, sin duda, la figura que asumira todo el protagonismoen el dormitorio y, seguramente, del hogar al completo. Y no es de extrañar ya que se tratade un concepto obsolutamente original basándose en la mítica furgoneeta hippie de Volkswagen.

Muebles-Cama-Bun-Van-furgoneta-volkswagen

La Cama Bun Van VW Camper es la cama mas original que hayamos visto nunca. Y eso que por UXBAN ya hemos visto algunos ejemplares tan creativos como de lujo como aquella cama-coche.

bun-van4 Caravana-de-Volkswagen-decoracion-habitacion-juvenil-interior

 

En esta ocasión, esta furgoneta  va a asumir una dde sus principales funciones, solo con la unica singularidad de hacerlo dentro de casa. Principalmente esta cama está pensada para un público infantil, e  incluso juvenil, convirtiéndose en el lugar donde dejar librela  imaginación e ilusión. Porque, como sabemos, este vehiculo tiene ese poder de llevarnos a un lugar de aventuras y libertad.

Este super cama podemos encontarla en la tienda online PortobelloStreet. Una  pieza de lujo que solo está al alcance ded pocos. Eres tú uno de ellos?

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.