Cerrar

Una Escalera de Estilo Minimalista con una Personalidad Única

Para las viviendas de dos o más platas o, incluso aquellas que en una sola dispone de distintos niveles, las escaleras pueden jugar un papel protagonista en el espacio. Todo dependerá de su diseño y la personalidad que ofrezca al espacio. En este caso, descubrimos una fantástica escalera de estilo minimalista diseñada por Bell Philipps cuya singular estática no va a dejar indiferente a nadie.

Escalera de estilo minimalista

Con una clase y elegancia únicas, estas escaleras se presentan en el espacio  no solo para cubrir una funcionalidad, sino también para ofrecer un toque muy estiloso al espacio. Con un diseño muy refinado, simple pero con mucha personalidad, esta escalera asume un protagonismo indiscutible en esta vivienda.

Escalera de estilo minimalista

Tan simple como que no dispone de barandilla, tan solo una auxiliar y pegada a la pared. Y es que si le acompañara la otra barandilla perdería ese diseño tan especial y singular. El resultado es, como podemos apreciar, sensacional.

Escalera de estilo minimalista

Su diseño es moderno y actual, ideal para integrar en inmuebles con un diseño de interiores de estas mismas características. La ausencia de detalles le permite mostrar una estética muy refinada, elegante y sofisticada, asumiendo un estilo minimalista sin igual.

Escalera de estilo minimalista

 

Su material metálico parecido al cobre o la forja hacen que esta escalera de estilo minimalista se integre a la perfección en una espacio como este. El ladrillo, como vemos, puede mostrarse como un aliado perfecto.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.