Bañera de cobre de época siglo XIX

Ver más entradas...

Bañera de Lujo que Ofrecen un Estilo muy Vintage

No hay nada como darse un baño para relajarse y desconectar del día a día. Seguramente, este sea uno de los grandes placeres de los que podemos disfrutar en el hogar y, desde luego, no vamos a renunciar a ello. Más bien todo lo contrario, pues encontramos una fantástica aliada para disfrutar de estos momentos: una bañera de cobre con un diseño espectacular.

Bañera de cobre de época siglo XIX

Como podemos apreciar, estas bañeras se remontan al finales del siglo XVIII inspirándose en aquellas que se instalaban en las lujosas viviendas de Inglaterra y Francia. Y no nos cabe duda pues en su estética se aprecia esa personalidad única y distinguida que las caracteriza.

Bañera de cobre de época siglo XIX

La tienda online Portobello Street nos ofrece estas propuestas disponible en diferentes colores y un único material: el cobre. Cualquier de ellas, se presenta como una excelente opción para ofrecer un estilo muy exclusivo al espacio al mismo tiempo que nos ofrecerá momentos de relax únicos en casa.

Bañera de cobre de época siglo XIX

 

De esta manera, el baño asume una estética muy vintage y una clase indiscutible. Y es que se trata de una opción muy acertada para ofrecer un toque espectacular al baño.