Cerrar

El Estilo Minimalista Envuelve esta Singular Vivienda en Wroclaw

Aunque el estilo minimalista surgiera allá por los años 60′, se trata de una tendencia que sigue considerándose como actual y contemporánea. El minimalismo triunfa por su simplicidad en las formas, así como en la líneas transformándose en uno de los estilos más prácticos del diseño de interiores. Hoy descubrimos un apartamento en Wroclaw (Polkonia) obra del estudio 3xa.

Vivienda diseño de interiores minimalista

Este apartamento presenta un diseño de interiores con un estilo que se basa en el minimalismo. Lo apreciamos en el predominio de formas simples, así como en el uso de colores neutros. Un inmueble que asumen un toque totalmente actual y moderno gracias a detalles inspirados en tendencias del diseño de interiores como es el estilo minimalista del que hablamos, así como algunos tintes nórdicos.

Vivienda diseño de interiores minimalista

El estilo nórdico, también basado en la simplicidad y sentido práctico, lo encontramos en algunos detalles como es esta silla o lámpara que ilumina la sala. Con ello, encontramos un espacio lleno de estilo con una personalidad única.

Vivienda diseño de interiores minimalista

La cocina mantiene la misma línea cromática. Negros y blancos son los predominantes aunque se introduce una madera con tono en salmón tratando de crear un contraste de colores ideal para una estancia como es la cocina.

Vivienda diseño de interiores minimalista

De esta misma manera, este dormitorio tendrá como primer aliado la madera para crear un contraste cromático único. El brillo y el tono asalmonado de la tarima hace que el resultado sea fantástico.

Vivienda diseño de interiores minimalista Vivienda diseño de interiores minimalista Vivienda diseño de interiores minimalista

 

Estamos, por tanto, ante una vivienda perfecta para habitar. Un inmueble práctico, bien distribuido y con un estilo totalmente actual. La combinación perfecta para crear un espacio único y exclusivo.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.