Cerrar

Descubriendo el Diseño de Interiores de una Vivienda Urbana en China

Hoy conocemos un apartamento en el corazón de la ciudad que deja con la boca abierta a cualquiera. Se trata de una creación del estudio chino YYDG Interior Design cuyo diseño de interiores no dejará indiferente a nadie debido a su singularidad y estilismo. Y es que se trata de una vivienda 100% urbana que adopta perfectamente ese estilo contemporáneo y práctico sin huir de la elegancia y de lo sofisticado.

Diseño de Interiores en apartamento de lujo La sobriedad no está reñida con el estilo y el buen gusto. Nos encontramos ante un hogar cuyo rasgo diferencial es precisamente este: la sobriedad. Un diseño de interiores donde abunda los tonos grisáceos en combinación con el blanco para aportarle la luminosidad necesaria. A ello se le une un enorme ventanal que se extiende hasta la segunda planta haciendo posible una iluminación natural en prácticamene toda la vivienda.

Diseño de Interiores en apartamento de lujo No cabe duda de que se trata de un inmueble totalmente innovador y exlusivo. El lujo se intuye en todo momento gracias a un mobiliario único y de lujo que ofrece un aire sin igual a cada uno de los espacios.

Diseño de Interiores en apartamento de lujo La escalera es, sin duda, uno de los elementos más destacados del interiorismo de este hogar. Se trata de una pieza que muestra un diseño muy distinguido al espacio hasta el punto de asumir prácticamente todo el protagonismo del salón.

Diseño de Interiores en apartamento de lujo Si avanzamos hasta la cocina, observamos que se sigue exactamente la misma línea estética que hemos visto en el salón. Las líneas simples y los colores sobrios destacan por encima de todo.

Diseño de Interiores en apartamento de lujo

Con todo ello, nos encontramos ante una vivienda exclusiva y de lujo en pleno corazón de la ciudad. Es, por tanto, un ejemplo que podemos tomar en consideración para hogares urbanos que le queramos ofrecer un toque contemporáneo y actual.

Diseño de Interiores en apartamento de lujo

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.