Cerrar

Bañeras de Diseño de Lujo para los Momentos más Especiales

No hay nada como disfrutar del tiempo libre en el hogar. Esos momentos en los que encontramos la paz y la armonía son, quizás, los más entrañables y que valoramos de una manera muy especial. Para ello, es importante acondicionar de una manera perfecta el hogar para que estos momentos sean los mejores del día. De esta forma, hoy encontramos en la bañera una de nuestras mejores aliadas para alcanzar este preciado fin. Y es que estas bañeras de diseño de lujo van a ayudarnos a relajarnos en la estancia, sin duda, más íntima del hogar: el baño.

Banera de diseño de lujo para relajarseLa firma Concrete Works nos propone estas maravillosas bañeras que no solo van a ofrecernos la mejor experiencia en el hogar, sino también van a otorgarnos el estilo más exclusivo de la casa. Sin duda, se trata de la mejor combinación experiencia-estilo para ofrecer el lujo y clase que deseamos en cada una de las estancias. Y el baño, cómo no, también está dentro de este propósito.

La primera de ellas, la bañera Napali se inspira en el diseño japonés gracias a esa estructura vertical, con paredes gruesas y curvas. Al igual que el resto de propuestas, esta bañera está tratada y pulida con mucho mimo a fin de obteber un ejemplar único y exclusivo.

Bañera de lujo para relajarse

La bañera Vegas mantiene una estética similar que sus compaleras. Desde luego, se trata de un diseño muy refinado y elegante, capaz de integrarse en cualquier baño que se preste a estas características.

Su estética, como si de una piedra preciosa se tratara, ofrece al espacio una elegancia y clase únicas. Una pieza muy singular que nos ayudará a disfrutar de los mejores momentos de relaz y desconexión.

Bañera de lujo para relajarse

Bañera de lujo para relajarse

Por último, la bañera hidromasaje Barcelona, permite acoger a una o dos personas gracia a su tamaño generoso. Su estética, al igual que el resto de bañeras que hemos visto, es ideal para ofrecer un toque lujoso al espacio. Es, quizás, la bañera más especial de todas gracias a la calidad de su material.

Cualquiera de ellas resulta excelente para integrar en un baño con clase y eleagancia únicas. De lo que se trata es de aportar el mejor estilo en combibnación con el confort y relajación en el hogar. Son, sin duda, propuestas absolutamente ideales para incluir dentro de los espacios más lujosos del hogar.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.