Cerrar

Lámparas Colagantes con un Diseño Exóticos para todos los Espacios

Hoy traemos al hogar un toque exótico gracias a estas lámparas colgantes cuyo diseño es realmente sensacional. Se trata de diferentes opciones de iluminación que, gracias a su versatilidad, van a saberse integrar no solo en espacios de interior, sino también de exterior. El resultado es, como pocemos ver, fantástico.

Lámpara colgante para cocinaDentro de los espacios indoor, esta singular lámpara puede integrarse en los distintos espacios de la casa. Así, como podemos observar en las imágenes, un salón, una cocina, así como otras estancias son ideales para alojar una lámpara como esta.

Lámpara colgante para salónComo sabemos, las lámparas colgantes que dejan al descubierto la bombilla son hoy en día tendencia. Por tanto, esta puede ser una opción perfecta para aunar diseño, tendencia e iluminación dentro de una misma estancia.

Lámpara colgante bombillasComo decíamos, se trata de un diseño que ofrece un estilo exótico con la intención de otorgar un toque más acogedor al espacio. Sea de interior o exterior, estas lámparas de madera (de fresno americano) hechas a mano a base de figuras geométricas se convierten en una excelente opción para iluminar con elegancia el espacio.

Así mismo, tenemos la opción de colgar una única lámpara o varias, dependiendo del efecto lumínico y estético que queramos crear. Sea cual sea la opción, lo cierto es que el resultado es único y lleno de estilo.

Sus diseños pueden ser variopintos, dependiendo de la disposición de cada una de las piezas de madera y la forma que estas mantegan. Al estar hechas a mano, se convierte en una propuesta muy personalizada. única y exlusiva.

En cuanto a los colores, el tinte índigo se convierte en la mejor propuesta para espacios de exterior. Sin emebago, los tonos en madera y tierra son ideales para interior.

Lámpara colgante para exteriorDiseñadas en Australia por Marz Design, estas lámparas colgantes se convierten en la mejor opción para iluminar este verano los espacios de exterior. Seguramente, nos ofrecerá un ambiente cálido y acogedor para disfrutar de los momentos al aire libre en el hogar.

 

¡Descubre otras propuestas en iluminación ideales para tu hogar!

Lámparas con un diseño muy artístico

Lámparas de red de nudos para espacios creativos

Lámpara con una bombilla enorme al estilo candelabro

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.