Cerrar

Explosión de Color con estas Sillas Ideales para Espacios Outdoor

Entrada ya la primavera, se nos antoja hablar de mobiliario outdoor para el hogar. Esta vez, traemos una colección de sillas a todo color ideales para integrar en la terraza o jardín de la casa. Disponible en la firma Design Within Reach, os presentamos cuatro modelos diferentes con un estilo muy moderno perfecto para colocar no solo en espacios de exterior, sino también de interior.

Sillas de color para el exterior del hogarEsta primera propuesta es diseño de Don Chadwick for Knoll®. Con un color que desprende toda la energía que necesitamos para el verano, se trata de una silla muy funcional, fácil de limpiar y, sobre todo, muy versátil ya que podemos usarla como mobiliario outdoor e indoor. Hechas con polipropileno, mantienen una estética desenfadada pero sin dejar de ofrecer un estilo único.

Sillas de color para el exterior del hogarLa segunda propuesta nos recuerda más al estilo nórdico. Diseñadas por Philippe Starck for Emeco y creadas con el mismo material que las anteriores, estas sillas mantienen un estilo único. También, con colores chillones, es un mobiliario que va a convertirse en una excelente opción, no solo para una terraza o jardín, sino también para una cocina o comedor.

Sillas de color para el exterior del hogarDiseñada nada más y nada menos por Sir David Chipperfield for Alessi, arquitecto británico con una trayectoria y reconomiento internacional sin igual. En este caso, crea esta fantástica silla plegable dividida en tres partes, todas dependientes de un mismo eje. Además de su diseño, es obvio decir que se trata de una silla ante todo funcional ya que podemos plegarla o no, solo cuando la necesitemos.

Por otro lado, de la misma manera que las propuestas anteriores, consiste en una silla que podemos integrarla en espacios de interior y de exterior, dependiendo de la estación en la que nos encontremos.

Sillas de color para el exterior del hogarPor último, estas sillas hechas a partir de 111 botellas de plástico recicladas por Emeco en colaboración con Coca – Cola ®, rescatando aquellas que enontramos fuera de los vertededor año tras año. Como vemos, la orioginalidad es ya única. Así mismo, tal y como veíamos en las otras tres propuestas, estas sillas pueden formar parte de los espacios outdoor como indoor, todo dependerá del uso que queramos darle.

Lo que sí es cierto es que, al igual que el resto, se caracterizan por tener una versatilidad única, además de una evidente funcionalidad. Su diseño moderno y fácil de integrar en los diferentes espacios, las convierten en la mejor opción para esta temporada primavesa-verano. El color, en este sentido, hace su mejor función.

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.