SONY DSC

Ver más entradas...

Aparador Retro con Sistema Modular

No es la primera vez que presentamos los diseños dela firma italiana Gradosei. En post anteriores ya vimos una librería de estilo retro muy original y esta vez traemos un aparador que, en concepto y forma, también nos resulta diferente. Y es que se trata de un mueble con un sistema modular que permite variar su tamaño en función de las necesidades del espacio y del momento.

SONY DSC

Sin duda, se trata de una pieza muy original ya que permite personalizar la forma y tamaño tratando de adaptarnos a cada momento y necesidades de espacio. A su vez, ofrece un estilo muy moderno a la estancia, a pesar de esa estética retro que la firma sabe plasmar de esta manera tan brillante.

SONY DSC

Se trata de un aparador que se convierte en una buena opción para integrar como un mueble auxiliar como puede ser una mesa para televisión, un mueble bar o como aparador, si se trata de su versión más amplia.

SONY DSC

También podemos elegir entre colores diferentes. La firma nos propone el amarillo o azul para combinarlo con el blanco. Dos colores que pueden aportar un toque diferente al espacio. En cualquiera de los dos casos, este aparador resulta ideal para incorporar en los distintos espacios de la casa.

SONY DSC

 

Es, por tanto, una opción perfecta para integrar en viviendas modernas con gusto por el mobiliario con cierta esencia retro. Sin duda, se trata de un mueble que no dejará indiferente a nadie debido a la originalidad con la que ha sido creado. Además, su faceta personalizable convierten a este mueble en una opción excepcional.