Silla Tudor de estilo clásico

Ver más entradas...

Sillas Tudor, Diseño Moderno e Inspiración Clásica

El mobiliario con inspiración clásica pero bajo una estética renovada es tendencia en el diseño de interiores actual. Como sabemos, el gusto por las épocas pasadas llega al interiorismo con mucha fuerza. En este sentido, y asumiendo una esencia propiamente clásica, aunque con un acabado moderno, encontramos estas sillas de comedor cuya estética es, indudablemente, singular. Su elegancia y clase la convierten en una propuesta ideal para espacios con mucho estilo. Y es que, como podemos apreciar, se trata de una colección de sillas que ofrecen un toque único.

Silla Tudor de estilo clásico

Como su nombre indica, la silla Tudor está inspirada en esta época denominada de la misma manera donde Enrique VIII reinaba en la Inglaterra del Siglo durante el siglo XVI. Concretamente, esta silla se recrea en las seis esposas que tuvo el monarca que, tomando en cuenta las diferentes versiones disponibles de este mueble. Así, podemos variar entre tapiz y acabados en las patas entre los colores negro o marfil en la piel, entre las distintas versiones de tapiz, y las patas metálicas en dorado y plata. Cualquier de ellas son ideales para integrar en estancias elegantes y con clase.

Silla Tudor de estilo clásico  en blanco

Tal es el estilo de esta entrañable silla que seguramente a más de uno nos ha recordado a la estética típica de la firma de alta costura Coco Chanel. Y es que para aquellos amantes de la modista, estas piezas podrían llegar a parecernos aquellos bolsos en los que, además de una piel acolchada, se combinaban con detalles en metálico como son en este caso las patas. ¿No es perfecto?

Silla Tudor de estilo clásico  en blanco

Y es aquí en las patas donde encontramos su lado más contemporáneo. Así, cuando las vemos inclinadas también puede recordarnos al estilo nórdico donde las patas del mobiliario permanecen inclinadas. Una estética muy común en la cultura escandinava y que tanto nos gusta. El resultado es, como podemos ver, una propuesta excepcional con un diseño muy exclusivo. 

Silla Tudor de estilo clásico negro y plata

 

La silla de comedor Tudor es, sin duda, una opción ideal para ofrecer un estilo único en el espacio. De esta manera, se convertirán en una de las piezas protagonistas de la estancia gracias, precisamente, a esa esencia clásica pero también moderna que mantiene en su diseño. Pero, no cabe duda, es la mejor manera de incorporar las tendencias del diseño actual en el hogar.

¡Descubre estas sillas de comedor inspiradas en Coco Chanel!