Cerrar

Vuelve el Sofá Bocca por el 50 Aniversario de la Firma Gufram

Hay pocas cosas más agradable para los ojos en el hogar cuando el arte y el interiorismo convergen. Se trata de una mezcla única que nos ayudará a ofrecer un toque muy singular al espacio. Uniendo estos dos requisitos, queremos recordar un sofá que no dejó a nadie indiferente allá por 1970. Se trata del sofá Bocca, un sofá con forma de labios diseñado por la firma italiana Gufram. ¿No es ideal?

Sofá en forma de labios  de color amarillo

Se trata de una pieza que surgió a petición de un particular y, dado su éxito, ha sido comercializado e incluso ha estado presente en exposiciones de los museos más importantes del mundo. No es de extrañar, por tanto, que consiste en una auténtica propuesta que otorgará un aire lleno de exclusividad y lujo a la estancia donde vayamos a intregrarla.

Sofá en forma de labios de color rojo

Su lado más artístico lo encontramos en que se trata de un sofá que se inspiró en el retrato de Mae Wets, del maestro del surrealismo Salvador Dalí, además de los típicos labios rojos de la época de Hollywood. Y, como resultado, un sofá muy femenino, sensual y muy elegante. Pero, sin duda, su lado más singular lo encontramos en ese toque artístico, poco común en un sofá.

Sofá en forma de labios de colores

A partir de 2008, este ejemplar se ha rediseñado en dos nuevas versiones: Dama Oscura y Pink Lady. La primera, como no puede ser de otra manera, se trata de la versión en color negro, además de la perforación que podemos ver en la imagen. Un detalle muy original, sin duda. Por otro lado, la segunda versión es de color fucsia, adquiriendo un toque atractivo y con mucha energía.

Sofá en forma de labios de color negro Para este año 2016, la firma ha creado 50 exclusivos ejemplares del sofá Bocca, volviendo a su diseño original en color rojo, inspirado en las estrellas del cine hollywoodense. Y aquí destaca, la versión ORO, que vemos aquí primer lugar. Por tanto, podemos aprovechar esta oportunidad única de adquirir el sofá que volvió loco a más de uno y que, sin duda, ofrecerá el toque más intenso del espacio.

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.