Cerrar

Iluminación en el Hogar Personalizada a Partir de Control Remoto

La tecnología en el hogar sigue avanzando y ya encontramos diferentes propuestas para hacernos la vida más fácil en el día a día. También, nos ayuda a perfilar un hogar al detalle, donde ciertos caprichos decorativos funcionan a través de un sistema tecnológico avanzado. Y aquí, la iluminación no queda al margen. Aquí, encontramos estas singulares piezas que iluminarán el hogar con los colores que elijamos a través de un control remoto. De este modo, lo que pretende su creador, Tyson Atwell es que podamos apilar todas estas piezas juntas o bien separarlas a lo largo de las estancias que designemos para su uso.

Iluminación en el hogar muy original a partir de control remoto Iluminación en el hogar muy original a partir de control remoto Iluminación en el hogar muy original a partir de control remoto

 

Estas piezas cuadradas con acabado en madera, aspiran a ser el factor decorativo más original de la sala a través de la capacidad que tenemos para iluminar de una manera personalizada la estancia. Aquí, el control remoto podemos usarlo para aumentar la intensidad o variar la combinación de colores y crear el ambiente que deseemos en cada momento.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.