Cerrar

Escritorios de Carácter Asimétrico para Espacios de Trabajo con Clase

Trabajar en casa es cada vez más habitual. Por esta razón, hay ya muchos hogares que que cuentan con una estancia pensada para ello. Hoy nos detenemos en dos propuestas de la firma Roche Bobois, donde el escritorio presenta una apariencia diferente. Se trata de dos mesas de trabajo asimétricas donde, como observamos, cada pata es bien diferente a la otra ya que mientras una llega a partir de la estructura principal, la otra es simplemente un módulo de cajones para guardar a mano todo lo que se necesite.

Escritorio asimétrico

Cédric Ragot diseña este singular escritorio. Su estructura en poliester lacado y cristal templado será el detalle que brille por encima de todo. De su estructura, llega al suelo para funcionar como pata y, por el otro lado, un módulo de madera funcionará para sustentar la mesa, al mismo tiempo que se convertirá en la cajonera.

Escritorio asimétrico

 

Diseño de Sacha Lakic, este escritorio mantiene una apariencia completamente moderna. Su carácter asimétrico, donde cada pata no resultan nada convencionales. Y es que el cristal ahumado en gris se extiende por toda la superficie de la mesa hasta llegar al suelo y, por el otro lado, un módulo de cuatro cajones se conformará como la otra pata que sustente este fantástico escritorio.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.