Cerrar

Una Mesa de Centro con una Estilo Tan Actual como Funcional

Descubrimos una mesa de centro para salón que no dejará indiferente a nadie debido a su excelente diseño. Con una estética moderna sin igual, esta pieza se convierte en una de las principales del espacio. Y es que, estamos ante un mueble que se integra a la perfección en espacios contemporáneos, con gusto por los estilos nórdico o minimalista, de donde recoge gran parte de su inluencia estética.

Mesa de centro de estilo moderno

El estilo que deja ver es infinito. Esta mesa consiste en dos piezas con bordes redondeados capaces de suavizar su forma hasta el punto de convertirse en un mueble absolutamente elegante y refinado. El lacado blanco hace que la mesa mantenga un aspecto completamente moderno y actual.

Mesa de centro de estilo moderno

Asimismo, se trata de una mesa que guarda en sí una gran funcionalidad, ya que en ella podemos almacenar revistas, mandos a distancia y todo aquello que necesitemos tener a mano.

Mesa de centro de estilo modernoDiseño del estudio RKNL, esta propuesta es, sin duda, una opción perfecta para aunar estilo y funcionalidad en el mismo espacio. Una mesa de centro con un estilo actual excelente.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.