Mueble cojones de estilo vintage pintado a mano

Ver más entradas...

Estancias Especiales: Mobiliario de Estilo Vintage Pintado a Mano

El estilo vintage invade el hogar con este espectacular mobiliario pintado a mano. Consiste en diferentes propuestas y muebles que, con un toque artístico, ofrece al espacio un aire diferente y singular. Todos ellos disponibles en la tienda online Alhamabravip, suponen una vuelta a épocas pasadas. Aparador, mueble botellero, mesilla de noche, mesa-maleta o cómoda, estas son las propuestas más entrañables de esta colección. Sin duda, se trata de un mobiliario que no dejará indiferente a nadie y que otorgará un estilo único al espacio. Y es que, al estar pintados a mano, estamos ante una opción muy personal y exclusiva. 

Aparador de estilo vintage Mesa de maleta de estilo vintage Mesita de noche pintada a mano de estilo vintage Mueble botellero de stilo vintage pintado a mano Mueble cojones de estilo vintage pintado a mano

 

Sin duda, el estilo vintage es tendencia más que nunca. Y es que el diseño de épocas pasadas está de moda, siendo uno de los favoritos en el interiorismo actual. Es, por tanto, una excelente opción para integrar en espacios actuales en contraste con mobiliario contemporáneo. ¿Cuál es el tuyo?