mesa-navidad-dorado

Ver más entradas...

Decoración para la Mesa de Navidad en Dorado y Plata

Apenas sin darnos cuenta, nos acercamos a la Navidad. Para aquellos que ya piensan en la celebración de las noches navideñas en casa, hemos preparado una fantástica selección de vajilla y menaje de la firma L’ Objet para hacer que esa noche se convierta en la más especial. Para ello, nos proponemos decorar la mesa con tonos en dorado y plata, dos de los colores preferidos para estas fiestas.

mesa-navidad-dorado mesa-navidad-plata

Comenzamos con uno de los complementos que da un toque de elegancia única a la mesa de Navidad. Nos referimos al anillo para servilletas, en dorado o plata, pieza que nos va ayudar a decorar de una manera muy especial la mesa. También observamos la vajilla en los mismos tonos e, incluso, usando la combinación de ambos observamos que el efecto es único.

fuente-plata fuentes-doradas-plateadas

Seguimos con la colección de vajilla navideña. Las fuentes, los cuencos y cualquier otro plato que nos acompañe este noche será excelente si lo elegimos dorado o plateado. Estos concretamente, con un acabado mate, resulta ideales para hacer que formen parte de este encuentro familiar.

servilletas-dorado

corremesas-dorado-navidad

Las servilletas y corremanteles también pueden aportar su granito de arena con tonalidades brillantes, plata o doradas. Estas son algunas propuestas aunque en la página web encontraremos otras con diferente diseño y estampado. Lo que sí es cierto es que se tratan de una propuesta muy exclusiva ofreciendo un toque muy elegante y de lujo.