Cerrar

Hamaca Colgante en Forma de Silla para Crear un Toque Muy Especial

El diseño de interiores no tiene sentido sin una decoración que haga especial cada espacio y estancia. El mobiliario y los motivos decorativos serán la base de cómo crear un lugar agradable, estiloso y funcional de acuerdo a un estilo y combinación de estos. En este sentido, hoy descubrimos una hamaca colgante en forma de silla, pieza que nos ayudará a ofrecer un toque diferente a algún rincón de la casa.

Hamaca colgante en forma de silla para crear un toque especial en la casa hamaca-silla-colgante-1 Hamaca colgante en forma de silla para crear un toque especial en la casaEstancias como el living o un dormitorio serán perfectas para introducir un detalle como este. Más que para usarlo, se trata de unap pieza decorativa que nos ayuda a otorgar un toque más acogedor y delicado al espacio.

Hamaca colgante en forma de silla para crear un toque especial en la casaCreado por la arquitecta argentina Agostina Branchi para su estudio Brana, esta fantástica hamaca-silla se convierte en una auténtica propuesta de decoración para este invierno en el hogar. Y es que, como observamos, nos ofrece un aire cálido y acogedor al ambiente.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.