Cerrar

Adornos y Dulces para Ambientar la Noche de Halloween en Casa

La terrorífica noche de Halloween se acerca y, con ella, cada vez son más las celebraciones con amigos y familia en casa. Si este año ha llegado el turno de celebrarlo en tu hogar, seguramente quieras sosprender a tus invitados. En este sentido, hemos descubierto algunas ideas muy originales de la firma Williams Sonoma para ambientar la noche de las brujas.

Dulces para la noche de Halloween en casaComo sabemos, esta noche es una de las preferidas por los más pequeños ya que, además de dejar libre su imaginación, es uno de los días donde pueden comer más dulces que nunca. Aquí, hemos escogido una excelente selección de dulces adormados con fantasmas, calabazas, calaberas y otros motivos típicos de esta fiesta.

Adornos para la noche de Halloween en casaLos ataudes, esqueletos y máscaras también forman parte de las propuestas de esta firma para esta noche. Cada cual, más original que la anterior, puede comprarse por Internet para tenerla a tiempo.

Adornos para la noche de Halloween en casaPero para los que prefieran preparar sus propios dulces, hemos encontrado también otras propuestas que resultan de lo más original. Entre tanto, unos moldes para preparar galletas o cockies, tortitas o pancakes y tatas que, sin duda, van a convertirse en el plato principal de la noche.

Preparar dulces para la noche de halloween en casa

Desde luego, no cabe duda de que se trata de unas propuestas fantásticas para ambientar la noche más terrorífica del año, pero a la vez más dulce. ¡Feliz Halloween!

Preparar dulces para la noche de halloween en casa Preparar dulces para la noche de halloween en casa Preparar dulces para la noche de halloween en casaDesde luego, no cabe duda de que se trata de unas propuestas fantásticas para ambientar la noche más terrorífica del año, pero a la vez más dulce. ¡Feliz Halloween!

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.