Cerrar

Un Escritorio de Estilo Nórdico para Estancias Pensadas para Trabajar en Casa

El teletrabajo es ya una realidad y, por ello, es preciso que el hogar cubra esta necesidad. Así, ya en muchos encontramos una estancia pensada para el trabajo en casa. Aquí, cómo no, el escritorio, se convertirá en el mueble principal para garantizar unas condiciones óptimas de trabajo. Diseñado para la firma danesa Hay, esta mesa de trabajo ha sido creado por Ronan y Erwan Bouroullec.

thumb-2-Copenhague Desk 03_2013-3-7_10-37-12Se trata de un escritorio que, indiscutiblemente, mantiene un estilo nórdico muy marcado. Primero porque consiste en una estructura muy lineal y sencilla y, segundo, por las patas inclinadas, tan típicas en el diseño escandinavo.

thumb-2-CPH90_2014-1-30_23-48-12Más allá de su singular y refinada estética, este escritorio garantiza la ergonomía necesaria para ofrecer el mayor confort y comodidad durante las horas de trabajo en casa.

thumb-2-CPH90-oak-lacquer-lino-grey-catalogue_2015-9-24_12-39-45Por ambas razones, esta mesa se convierte en una excelente opción para albergar en las habitaciones pensadas para el teletrabajo. Además, gracias a su diseño nórdico resulta ideal para integrar en espacios contemporáneos y con mucho estilo.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.