Cerrar

Una Vivienda Luminosa en París con una Escalera Espectacular

Descubrimos una vivienda de lujo en París con una protagonista especial: una escalera con un diseño sensacional del estudio del arquitecto Ammar Eloueini. Y es que las imágenes hablan por sí solas.

Diseño de interiores con escalera de diseño exclusivo

Nos encontramos ante un inmueble donde predomina colores neutros como es el blanco que, en combinación con la madera, se creará un contraste muy en tendencia en el diseño de interiores actual.

Escalera de diseño

Pero, quizás, el elemento que más llama la atención en esta singular vivienda, es precisamente esta escalera donde el pasamanos es, cuanto menos, una escultura.

Escalera de diseño

 

La chimenea también otra pieza que merece la pena detenernos. Sin duda, nos aporta un estilo más tradicional gracias a su estética clásica.

Diseño de interiores vivienda en París

En esta perspectiva más amplia, podemos observar una sala de estar ideal para disfrutar de los mejores momentos de relax en casa. Los divanes que observamos nos ayudarán a propiciar el este ambiente de relajación.

diseno_interiores_escalera-1

Llegados a la planta de arriba. Observamos que el blanco sigue manteniéndose como color. La idea es ofrecer un toque más luminoso y lo cierto es que se consigue gracias a luz que entra a través de la ventana.

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.