Cerrar

El Estilo Vintage se Integra en el Hogar con estas Fantásticas Cómodas

El gusto por épocas pasadas va en aumento. El diseño de interiores muestra cierta debilidad por esta tendencia y lo deja ver con un mobiliario que nos va a recordad a años atrás. En este caso, hemos seleccionado tres variedades de cómodas de estilo vintage de la firma Estación Ortiz. 

Cómoda de estilo vintage

 

Además de ofrecer un toque muy estiloso, estas cómodas van a saber integrarse a la perfección en espacios de diferentes estilos. Y es que la intención es crear diferentes contrastes a fin de covnertir el espacio en un lugar singular y con clase. El resultado será ideal.

Cómoda de estilo vintage

Los lugares perfectos para integrar una cómoda como esta pueden ser, entre otros, un hall, recibidor, dormitorio o salón. El objetivo es volver el espacio lo más acogedor posible con un toque muy personal. En la imagen, podemos ver cómo el espacio se convierte en un lugar muy chic y, sobre todo, con una armonía sin igual.

Cómoda de estilo vintageSin duda, se trata de una propuesta que va a otorgar un estilo único y a la vanguardia del diseño actual. Lo cierto es que, además, ofrece funcionalidad al espacio, pudiendo usarlo como un mueble auxiliar donde guardar y organizar nuestras pertenencias.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.