Cerrar

El Exotismo de la Cultura Africana se Instala en los Espacios Outdoor

Los espacios outdoor y al aire libre del hogar acogen un ambiente muy exótico con esta colección inspirada en África y su cultura. Se trata de una singular propuesta de la firma Moroso donde diferentes diseñadores ponen su particular modo de ver este entrañable continente. Entre ellos, la española Patricia Urquiola,  Tord Boontje y Ayse Birsel & Bibi Seck. Una colección que, como observaremos, presenta el color como protagonista indiscutible.

Colección de estilo africano

 

En primer lugar, nos encontramos con un banco de politieleno creado por Ayse Birsel & Bibi Seck. Una pieza que otorgará un toque diferente, alegre y colorido dentro de un entorno que va a ofrecer estas mismas características.

cover6

La tumbona no puede faltar en un jardín o espacio amplio al aire libre. Esta, sin embargo, ofrecerá un aire totalmente diferente. Y es que el carácter africano se plasma a la perfección en esta única pieza.

cover114

Nada más verlo, este pouf de Patricia Urquiola derrocha inspiración africana por los cuatro costados. Este ejemplar, sin duda va a ofrecernos la funcionalidad de asiento auxiliar al mismo tiempo que ofrece una estética diferente y exótica.

sunny

 

Al igual que la tumbona, esta entrañable silla ha sido también diseñada por Tord Boontje. Quizás, sea la pieza que mejor represente la cultura africana, ofreciendo un estilo con mucha personalidad y carácter. Es, sin duda, una pieza que pueda ofrecernos un toque muy diferente y realmente colorido.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.