Mobiliario reciclado para el hogar

Ver más entradas...

Mobiliario Reciclado: Estanterías de Cartón Ondulado

El gusto por el mobiliario reciclado va en aumento. Su funcionalidad y su singular estética hacen que se condiba como una propuesta ideal para viviendas urbanas, innovadoras y contemporáneas. En este sentido, encontramos unas estanterías modulares de cartón ondulado creadas por los alemanes Diefabrik, especialistas en el diseño de mobiliario hecho a partir de esta material.

Sin duda, se trata de  una opción excelente para otorgar un toque diferente al espacio y, además, usar material 100% reciclable. Asimismo, consiste en una estantería que dará la máxima funcionalidad gracias a su carácter modulable permitiendo una flexibilidad adaptada al espacio única.

Como podemos apreciar en las imágenes, el cartón permite una gran sujección, pudiendo aguantar más peso del que a priori podríamos pensar. Es, por tanto, una opción fantástica para hacer uso de muebles reciclados, al mismo tiempo que nos beneficiamos de su sentido práctico y toque original.

Mobiliario reciclado para el hogar Mobiliario reciclado para el hogar Mobiliario reciclado para el hogar Mobiliario reciclado para el hogar