Cerrar

Lámparas de Estilo Industrial en Forma de Cono Callejero

Hoy dedicamos este post a la iluminación, posiblemente uno de los factores más determinantes a la hora de crear un buen clima y ambiente en el espacio. En este caso, nos detenemos en esta singular lámpara de diseño moderno cuya estética va a dejar con la boca abierta. Nada convencional y con un marcado estilo industrial, esta lámpara del argentino Cristian Monhaded, no va a dejar indiferente a nadie.

andes-lamp-01

Las lámparas Andes son la viva expresión del diseño industrial donde la estética basada en el hormigón juega un papel fundamental. Lo cierto es que adoptan la apariencia de los conos que encontramos a menudo en las calles y carreteras pero con un acabado más industial.

andes-lamp-04

Gracias a que se trata de una pieza colgante, es fácil modular su altura para así poder compooner diferentes opciones para los distintos espacios. Es, por tanto, una opción excelente para crear un espacio lleno  de estilo y una iluminación única. A quien le deleite el diseño industial, esta resulta una fantástica propuesta para integrar en el hogar.

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.