Cerrar

Un Baño de Estilo Rústico con la Bañera como Protagonista

Para muchos, el baño es la estancia más preciada de la casa en tanto en cuanto se considera el lugar donde  disfrutar de momentos de relajación y desconexión. La bañera, aquí, juega un papel fundamental. Y es que sera la figura que realmente marque la diferencia y la que llene de estilo la estancia. En este sentido, y cumpliendo a la perfeccion con estas dos premisas, encontros este baño de estilo rústico cuya bañera va a convertirse en la protagonista indiscutible del espacio. Una propuesta del diseñador Matteo Thun que va a entusiasmar a cualquier amante del diseño e interiorismo con clase.

Como en cualquier espacio donde gobierne el estilo rústico, la madera sera el material que detaque por encima de cualquier otro. Así, encontramos este material con un toque envejecido en las piezas principales del baño: bañera y lavabo. El acabado, como podemos apreciar, es espectacular.

En definitiva, nos encontramos ante una propuesta que va a ofrecer un estilo sin igual, otorgando ese aire de relax y armonía que necesitamos para disfrutar de esos momentos de desconexión en el hogar.

 

Baño rústico de diseño con bañera con base de madera Baño rústico de diseño con bañera con base de madera Baño rústico de diseño Baño rústico de diseño

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.