Cerrar

El Estilo Nórdico Ilumina los Espacios Modernos

Hoy nos detenemos en el diseño escandinavo con estas singulares lámparas de techo disponibles en  Light Years. Diseño de Komplot Design, estas sugerentes lámparas van a crear una iluminación única y acogedora, ademas dejar entrever un estilo nórdico perfectamente perceptible. Es, por tanto, ideal para viiviendas modernas y espacios urbanos.

Lámparas de diseño de estilo nórdicoLámparas de diseño de estilo nórdico

Inspirada en la calabaza, esta lámpara recibe el nombre de Calabash y esta disponible en una variedad de tres colores diferentes. Sea en blanco, dorado o rojo, lo cierto es que esta pieza va a ofrecer su lado mas original en tanto en cuanto es tan reflejable como si de un espejo se tatara. 

Lámparas de diseño de estilo nórdico

Su mejor característica la encontramos en su gran flexiibilidad que permite modular el tamaño del cable  a fin de amoldar la altura de cada una de ellas. Así, resultan ideales para iluminar la mesa del comedor o de la cocina, con el unico objetivo de ofrecer la mejor luz posible. Por tanto, estilo e iluminación se unen para crear un espacio con cierto matiz nórdico y ofreciendo una clase excepcional.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.