Cerrar

Totoyo, la Peonza Convertida en un Sillón muy Original

Hoy descubrimos un mueble muy original y creativo. Se trata de Totoyo, un singular sillón inspirado en la clásica peonza con la que juegan los más pequeños. Diseñado por el mexicano Víctor Alemán, este entranable asiento ha sido pensado para integrar en espacios outdoor, aunque lo cierto es que tambien resulta idal para espacios de interior. Y es que dentro o fuera, de lo que se trata es de ofrecer un toque diferente y lleno de creatividad a la estancia.

Sin lugar a dudas, ha sido Totoyo ha sido creado con un cuidado especial. Tanto su estructura circular en un momento incial, como el trabajo que conlleva la parte exterior con su correspondiente acabado, han tenido un tratamiento de una calidad infinita.

Al margen de este tratamiento cuiadoso y de primera calidad, no podemos obviar que este sillón va a ofrecer  un estilo único y muy exclusivo dada su evidente singularidad. Su sentido original y su inspiración en aquel juguete de niños, hará que esta pieza se presente como una opción ideal para espacios con esencia moderna y donde se desee incorporar algún detalle más original de lo normal.

Sillón en forma de peonza Sillón en forma de peonza

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.