Cerrar

Un Mueble con Esencia Geométrica para Espacios Actuales

Hoy llega el turno de dejar nuestra creatividad al libre albedrío gracias a esta mueble modular basado en el protagonismo del cubo y la geometría. Se trata de una excelente opción para integrar en cualquier estancia, ya sea dormitorio, salón, baño o, incluso cocina con la única intención de ofrecer un toque original al espacio. El resultado, como podemos observar, no es otro que un mueble de pared que, según la disposición que elijamos, cobrará mayor o menos originalidad.

mobiliario geométrico mobiliario geométrico

Su punto fuerte, como podemos obviar, es su enorme flexibilidad. El tamaño así como la disposición queda totalmente libre a nuestro gusto o necesidades. Los colores, así como el material, también son dos factores que harán muy diferentes cada una de las opciones. No cabe duda, entonces, que se trata de un mueble que va a permitirnos jugar en gran medida con el toque que queramos ofrecer en cada una de las estancias.

mobiliario geométrico mobiliario geométrico

De la firma italiana Lago, el Módulo 36e8 no solo va a servirnos para ofrecer este toque creativo del que hablamos, sino también como mueble almacenador para todo aquello que necesitemos. Es, por tanto, funcional y además comulga con todos los requisitos de estilo para otorgar un estilo moderno único a cada estancia.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.