Cerrar

Tecnología Inteligente en el Hogar: Las Innovadoras Lámparas de IKEA

Cada vez son más las firmas de interiorismo y decoración que se lanzan al mundo de la domótica. La tecnología inteligente en el hogar se ha convertido en una de las grandes apuestas debido a la gran acogida que tiene ya que ha nacido con la intención de ponernos la vida del día a día más fácil. En este sentido, esta semana hemos recibido la noticia de que la firma sueca IKEA ha diseñado unas lámparas que permitirán la carga de dispositivos móviles de manera inalámbrica.

ikea-carga--644x362

 

A través de un sistema de transmisión de energía eléctrica por inducción, IKEA plantea una innovadora lámpara que va a cargar el dispositivo con tan solo dejarlo sobre ella. Se basa en el sistema QI, un sistema que, como decíamos va a funcionar sin necesidad de instalar un cable que conecte ambas piezas.

Lámpara cargador de móvil

Esta reciente apuesta supone un avance más de la tecnología aplicada al hogar y que, como imaginamos,  seguirá avanzando hasta límites insospechados. Todo ello con la intención de hacer más llevadera la rutina el diaria en casa.

Lámpara cargador de móvil

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.